Comienza la cuenta atrás para la designación de una nueva asamblea general.

Antonio Rosales 1La Federación Andaluza de Balonmano, por medio de su presidente, Antonio Rosales Rodríguez, ha convocado oficialmente este lunes el proceso electoral federativo, que desembocará en el mes de junio con la celebración de las votaciones a miembros de la Asamblea General y, posteriormente, con la elección de la persona que ejercerá la Presidencia de la institución.

Desde este martes y hasta el 27 de abril podrán los interesados solicitar a la Comisión Electoral, presidida por Gregorio Merino, la inscripción en el censo especial para realizar el voto por correo, procedimiento que se ejercerá desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio. Por su parte, el voto ordinario se efectuará el martes 7 de junio en las diferentes mesas electorales.

Asimismo, hasta el 10 de mayo se podrán presentar las candidaturas a la Asamblea General, compuesta por 60 miembros, mientras que los aspirantes a la Presidencia tendrán desde el 19 de junio hasta el 23 del citado mes para mostrar su intención de ser elegidos para el cargo.

Una vez constituida la Asamblea General con los representantes de los distintos estamentos (técnicos, árbitros, deportistas y clubes), esta será convocada el sábado 9 de julio para proceder a la elección del presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

Toda la información del proceso está disponible en el siguiente ENLACE.
FUENTE: fandaluzabm.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s