SAGRADA FAMILIA, LEPE Y COLEGIO MARAVILLAS dan primero en la previa de la primera andaluza

fandaluzaLa Primera Territorial Senior escenificó este fin de semana la ronda previa a la liguilla final, con la disputa de los partidos de ida de unas eliminatorias que dejan con un pie en la lucha por el título al BM Lepe y al Matahambre Colegio Maravillas.

El equipo onubense, campeón de la Liga de Sevilla, derrotó de forma contundente al BM Lucena Ferretería Comaferr por 41-27, mientras que el Colegio Maravillas, con Carlos Castillo como principal referencia ofensiva (11 goles), ganó a domicilio al BM San José Rinconada por 27-37 (12-17 en el descanso).

Por otro lado, en el tercer partido de esta fase, en un choque algo más equilibrado que los anteriores, el Sagrada Familia de Málaga hizo valer el factor cancha y se impuso al BM Indalo almeriense por 28-22.

El próximo fin de semana se representará la segunda entrega de los cruces, tras la que se conocerán oficialmente los tres equipos que pelearán por el título en una liguilla a una sola vuelta, y los tres que lo harán por los puestos desde el cuarto al sexto, con idéntico sistema de competición.
FUENTE: fandaluzabm.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s