Abierto el plazo de monitor en Granada

La Delegación Territorial en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Balonmano 2016, que se desarrollará entre finales de abril y principios de mayo.

 

Después de la reunión mantenida el pasado viernes con el alumnado preinscrito, el Área Técnica de la Delegación ha ultimado todos los detalles de la actividad formativa, salvo el lugar exacto en el que se realizará el curso, un dato este que se conocerá en los próximos días.

Todos los interesados e interesadas en participar deben enviar al correo electrónico secretario@fabmgranada.org el formulario de inscripción cumplimentado y con una foto, el justificante de haber ingresado los 150 euros en concepto de tasas del curso, copia del DNIy copia de la titulación académica.

Así las cosas, la actividad comenzará el 22 de abril y se prolongará los días 23, 24, 29 y 30del citado mes, así como el 1 y 2 de mayo. No obstante, en el caso de que fuera necesario, están disponibles las fechas del 6 y 7 de mayo por si hiciera falta completar la carga lectiva exigida.

FUENTE: fandaluzabm.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s