¡Balonmano Indalo va a por todas!

El preparador de Balonmano Indalo cuenta con toda la plantilla para conseguir la remontada ante un Balonmano Sagrada familia que jugará con una diferencia de +6 a su favor.

PaBm indalortido de vuelta de la semifinal de la fase de ascenso a segunda nacional en el pabellón de la universidad de Almeria a las 18:30 el sábado 9 de abril.

El partido de ida fue un partido muy inteso donde al descanso el equipo Malagueño perdía por un gol de diferencia, al principio de la segunda mitad se lesiona el mejor jugador del cuadro Almeriense, que aprovechó Sagrada Familia para acabar el partido 28-22.

Ricardo Moya tras haber sufrido un esguince en el pulgar de la mano derecha era duda para el partido de este sábado pero todo parece que finalmente jugará este decisivo partido junto a un Isaac Hervas que esta encajando una buenísima campaña . Aún así no lo tendrán fácil ya que Sagrada Familia es un equipo muy rápido y duro que ademas cuentan con un lateral izquierdo muy bueno que puede decidir el partido debido a su calidad, que ya demostró en el partido de ida.Sagrada familia malaga

El mister de Indalo, Eduardo Diaz, espera tener la plantilla al completo y tener a 8 jugadores en el campo, ya que se espera buena afluencia de público, los socios del club irán uniformados con la camiseta roja oficial del club para que el pabellón sea una olla a presión.

Les deseamos a ambos equipos toda la suerte y que el partido transcurra sin incidentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s