¡Rocasa quiere hacer historia y pasar a la final de Copa EHF Challenge!

El Rocasa Gran Canaria, segundo clasificado con 36 puntos -18 victorias y dos derrotas- en la División de Honor de balonmano femenino, recibirá mañana (12:30) al EKS Start Elblag polaco, en el duelo de vuelta de la serie de semifinales de la europea Copa Challenge.

El cuadro que dirige Paco Santana, que llega a esta cita tras perder el liderato ante el Balonmano Bera Bera (18-23), venció en el encuentro de ida en Polonia por un ajustado 24-25, con siete goles de Almudena Rodríguez y Tiddara Trojaola, y sueña con alcanzar su primera final continental.

Almudena Rodríguez (30 goles), Davinia López (26), María Luján (24), Tiddara Trojaola (24) yMelania Falcón (21) son las máximas realizadoras del Rocasa Gran Canaria en este torneo europeo.

Por su parte, el EKS Start Elblag, que entrena Andrzej Niewrzawa, tiene a la central Joanna Waga como máxima goleadora -24- en la Copa EHF Challenge.

El combinado polaco atraviesa un momento dulce tras ganar con claridad al Poli Koszalin por 20-27 en el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final del ‘playoff’ por el título.

En caso de clasificarse para la final de esta competición, el club teldense se medirá al Kastamonu B. Genclik SK turco, que pudo con el HC Karpaty ucraniano por un cómputo global 54-45.

FUENTE: AS.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s