España no disputará el preolímpico, me alegro

Opinion 2

OPINIÓN DEL AUTOR

A primera vista el titular parece impactante e incluso puede parecer detractor, pero no es así, es todo lo contrario.Detractores son los medios de comunicación que HOY, en sus titulares recuerdan, “40 años después España no estará”, ¿quizás eso sea lo mas importante para este deporte?¿Y a los españoles?. VERGÜENZA.

A este país solo le importa que estemos en el preolímpico. Pero lo que no todo el mundo sabe o lo que muchos no cuentan, es que cada día se marchan mas Españoles a “trabajar” al extranjero, porque los goles los meten con las manos, y no se marchan como estrellas, se marchan como “currantes”, “currantes” que muchos son mileuristas, porque ha diferencia de otros deportistas, estos chavales no se pueden llevar a su familia a cuesta, ganan dinero para traerlo a España, ¡no a suiza!, a España… Y para saber si esto es verdad solo hay que mirar los convocados de esta selección para el preolímpico, y es que de 17 jugadores, 12 están jugando en el extranjero, y los otros 5 restantes,uno de ellos es Pedro Rodriguez, que el año que viene es segura su fuga al extranjero y los otros cuatros son del FC Barcelona (Casualidades de la vida, nombrando un equipo de balonmano aparece el Fútbol).

Lastima que hoy nadie habla de Víctor Tomas (extremo derecho de la selección española, por si alguien no lo conoce), el cual dejó a su mujer, apunto de dar a luz a su primer hijo, para defender esta selección, este país y este deporte.

Y para finalizar vuelvo a decir, me alegro, me alegro porque este país no se merece este grupo de chavales, que lo dan todo por su selección y por su deporte, sin importarle lo que dejan en el camino. Durante 40 años este deporte ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, y siempre con mucho menos recursos que otro deporte. No podemos reprocharles nada, los únicos que pueden reprochar algo son las madres, los niños y las mujeres de estos jugadores que soportan en sus carnes el tener a un hijo a mas de 1000 kilómetros de distancia, y no poder verlo porque han decidido defender a su país. Pero esta vez no, esta vez la familia disfrutará de tenerlos mas tiempo a su lado, y ellos si, ellos si valoraran lo que significa la selección española de balonmano.

 

Anuncios

Un comentario en “España no disputará el preolímpico, me alegro

  1. Pingback: BM Aragón desaparece – HANDBULL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s