BM. Mijas, Álvaro Pérez: ” Ya vimos que no empezábamos 0-0 ya íbamos 1-0″

El pasado sábado vivimos en Algeciras, como ya sabéis,un emocionante e igualadisimo partido donde había mucho en juego, pero sobre todo vimos una cosa que es mucho mas importante que todo lo demás, AFICIÓN, 1500 personas llenaron el pabellón de Algeciras. Ambos equipos conscientes de lo transcendental de la cita salieron al campo a dar lo mejor de ellos, y así fue. Al final afición y equipos se agradecieron mutuamente lo vivido aquel día.

Le hemos preguntado al capitán del BM. Mijas, ÁLVARO PÉREZ ,como vivió ese partido. “Sabíamos a lo que íbamos, no parábamos de ver un llamamiento por todas las redes pero hasta que no estás delante de 1500 personas no te lo imaginas, solo al salir al calentar ya vimos que no empezábamos 0-0 ya íbamos 1-0 por eAlvaro perez 4.jpgl ambiente y había que sumarle los 4 goles de desventaja de la ida. En cuanto al partido comenzamos muy metidos y con contras y efectividad pudimos recuperar la desventaja de
Mijas rápidamente,lo que nos dio cierta tranquilidad y a ellos les supuso algo de nervios . Como jugador, ¡un autentico espectáculo que en esta categoría consiga reunir tal volumen de gente! Una envidia sana inmensa. Y hacia muchos años que teníamos un partido de tales sensaciones.

¡Un autentico espectáculo que en esta categoría consiga reunir tal volumen de gente! 

 

Finalmente Mijas se ha clasificado para final donde le espera un rival ya conocido, GAES Maristas, donde seguro también habrá lleno para la vuelta, “¡Ojalá!, creo que Málaga tiene de sobra afición por el balonmano, y tener la oportunidad de ver un duelo por ser campeón de Andalucía no merece menos. Contamos con muchos amigos en la capital así que esta vez no será toda la afición en contra, o eso esperamos, pero creo que hablo por todos mis compañeros cuando digo que te da una inmensa alegría ver un pabellón hasta los topes gritando y viviendo esto”.

Contamos con muchos amigos en la capital así que esta vez no será toda la afición en contra

La final se presenta complicada para los Mijeños, de las dos veces que se han enfrentado en liga estos dos equipos, las dos son victorias para los Maristas, “Sin utilizar victimismo, si que son favoritos por los dos resultados,pero sobre todo porque en maristas fueron claramente superiores.” Pero el partido todavía no se ha jugado, se puede todavía ingeniar un plan B, “Plan B jaja, creo que es complicado cuando conoces tanto a los jugadores y equipo contrario, pero siempre se busca esa táctica que te dé una pequeña ventaja. Tenemos que aprovechar el subidon de moral que tenemos tras nuestra gran remontada que siempre es muy importante, aunque también es cierto que nos costó que haya jugadores lesionados, pero bueno, llegados a estos partidos, como se suele decir, ya no existen lesiones.

Si que son favoritos

BM Mijas

Muchos se preguntan, entre ellos yo, ¿Que puede decir un entrenador para ganar ese partido tan complicado, como se llama ese veneno que inyecta a los jugadores? “jaja tiene varios nombres, rabia, ilusión y creer en el grupo que hemos creado. El trabajo fue casi mas moral y anímico que táctico o físico.”

 

 El trabajo fue casi mas moral y anímico que táctico o físico

Ahora toca plantear otro partido diferente y otros jugadores diferentes, ¿que hay que temer de este próximo rival?, “Es un grupo muy completo y conjuntado, si hay que destacar a alguien creo que me quedo con Luis Cazorla por el potencial físico y a Quintana grande por la inteligencia que tiene sobre el campo, a eso hay que sumarle a veterania que han aportado a mitad David Martín o Jesús Hoyos que la verdad está a otro nivel, es un gustazo ver jugar a Hoyos incluso teniéndolo en contra y te digo en primera persona que me toca defenderlo.” por las palabras de Álvaro da la sensación que de que va ha ser un partido muy limpio y que hay un buen ambiente entre ambos equipos, “¡Totalmente! Y creo que es algo a destacar, dos partidos con una intensidad altísima y no hubo un solo mal golpe, cada contacto o choque iba acompañado del gesto para levantarte o preguntar si estabas bien, y por supuesto al final todos en grupo preguntando qué tal iba todo. Muchos años en los que se ha coincidido en el campo, en mismos, distintos equipos e incluso en los equipos universitarios.”

Es un gustazo ver jugar a Hoyos incluso teniéndolo en contra

Repite pareja arbitral BM. Mijas, los designados son los sevillanos, Patricia del ValPatricia y Davidle y David Gallego. “Es una gran alegría que sean ellos. Todos pensarán que lo digo porque ganamos, pero creo que fue un partido complicadísimo y en ningún momento se les escapo, algo que hay que destacar es que ni el público se les echó encima porque estuvieron a un muy buen nivel. Es la primera vez que nos pitaban este año y me parece un gran acierto que vuelvan a tener otra oportunidad”.

Ni el público se les echó encima porque estuvieron a un muy buen nivel

Repetimos con Álvaro la pregunta que le hicimos a Ramón Fuentes, pero esta vez limitamos la elección a solo jugadores de 2ª Nacional. Elige a 4 jugadores que pudieras incorporar a tu equipo.

“Los dos primeros los tengo claros”

  1. Juan Bermejo (Ciudad Algeciras)
  2. Jesús Hoyos (GAES Maristas)
  3. Espadas (BM. Carboneras)  “Un fantástico jugador”
  4. Por la actuación que tuvo allí en Indalo, el extremo izquierdo, que me disculpe pero no conozco el nombre, hacia mucho que no veía a un extremo que nos metiese 14-15 goles en un solo partido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s