(Camp. España Juv. Femenino) José Luis Herrera “El equipo más fuerte que nos ha tocado es el anfitrión, BM La Roca”

Hoy llega el turno de las chicas almerienses de CD URCI ALMERÍA,  que después te una temporada intachable, clasificadas como 3ª de Andalucia, estarán en La Roca del Valles, para disputar el intersector juvenil femenino.

Al hablar del CD Urci Almería inmediatamente se viene un nombre a la cabeza, y no podía ser otro que el de José Luis Herrera, una persona que dedica la mayor parte de su tiempo en trabajar y fomentar este nuestro deporte. Entrenador del primer equipo, que ha quedado campeona y disputará la fase de ascenso a división de plata, y del equipo juvenil, que como hemos dicho anteriormente disputará el intersector para estar entre los 8 mejores equipos de España. Y por si fuera poco habría que añadir a la lista de cargos el de presidente, que como todos sabéis es un cargo muy importante dentro de un club, no solo por responsabilidad, sino también por elaIMG-20160421-WA0000borar ese trabajo “sucio” que pocos ven y valoran.

Por lo tanto no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con el sobre el campeonato que se disputará mañana apartir de las 18:00, el cual inauguraran las Almerienses enfrentándose a  A.D. LA JOTA.

 

  • Como viene siendo habitual en este Especial Intersector le preguntamos al mister que nos analice este grupo C.

El equipo más fuerte que nos ha tocado es el anfitrión, BM La Roca (Campeón de Cataluña), Con mucha diferencia, posee buena portería, equipo grande y con envergadura que defiende bien, contraataca y, en ataque estático, tira de sus buenas individualidades… además, jugando en casa, con su público a favor, que crea un gran ambiente en todo momento, será una empresa mucho más difícil todavía el ganarles…El resto de equipos del grupo, BM La jota (Campeón de Aragón), BM Pereda (Campeón de Cantabria) y nosotros, estaremos bastante igualados a priori, así que puede pasar cualquier cosa entre nosotros 3, todos con la esperanza de porder dar la “sorpresa” ante el favorito BM La Roca..”

  • ¿Como ves el resto de equipos andaluces?

Puertosol (Campeon de Andalucia), tiene muchas opciones de pasar a la fase final, jugando en su casa, y con Canyamelar y Alcobendas como rivales más incómodos pero asequibles para el conjunto malagueño.  Roquetas tiene a priori, pocas opciones de pasar, con un grupo en el que estan Morvedre (Campeón de Valencia) y Zamora (Campeón de Castilla y León), como máximos favoritos y, aunque hay que “jugar”, lo tiene complicado el conjunto roquetero. Por ultimo BM. Nazareno parecido a Roquetas, con un favorito que organiza la fase, Pozuelo de Calatrava (Campeón de Castilla La Mancha) otro buen equipo, 1º de Euskadi… y en fin, complicado el que pudieran pasar… no obstante, les deseamos, ¡la mayor de las suertes !”

  • ¿El objetivo esta cumplido o aún esta por cumplirse?

“El juvenil femenino, clasificándose como tercero andaluz para jugar intersector nacional, ha cumplido sobradamente con sus objetivos, compitiendo de tú a tú con cualquiera y logrando sonados triunfos por ejemplo en Roquetas o Dos Hermanas.. Teniendo en cuenta que el equipo, en su mayor parte, está compuesto por jugadoras de primer año y alguna cadete, con solo 3 jugadoras de 2º año juvenil, y una 4º jugadora de 2º año, titular, que se lesionó a principio de temporada y no volverá a jugar lo que queda de la misma. Pues lo dicho, buenos resultados obtenidos por esta joven y corta plantilla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s