CORDOBA CAJASUR “REY DE LA I PRIMERA NACIONAL”

Sigue la conquista del imperio cordobes, hoy se han coronado como rey de la primera estatal perteneciente al grupo F, y primer rey de todos los grupos de la primera estatal.

Hoy los de Jesús Escribano se han enfrentado al 4º clasificado, BM Ingenio, la victoria ha sido clara, como si de un equipo de la zona media de la tabla se tratase, este equipo esta intratable y no da tregua a ningún equipo en ningún momento. Los cordobeses no se relajaron y estuvieron por delante desde el minuto 1.

La lesión de Ramón Fuentes parecía que iba a complicar las cosas, pero ni eso. Padilla, hizo las labores de portero, y aún así se marcarón un parcial en los últimos 11 minutos de 3-9, para acabar el partido en un 22-33 para los visitantes.

Uno de los artífice de esta victoria es el ya proclamado califa de Cajasur, Ceballos II ,este chico va mejorando por semana, si la pasada fueron 11 tantos esta 12. Esta a un nivel extraordinario sin duda uno de los pilares de este equipo.

Al campeón del grupo le quedan aún dos jornadas para preparar la fase de ascenso, que como no, otra vez, volver a recordar.

#LAFASEENCORDOBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s