¡Cordoba Cajasur y Montequinto lo tienen a tiro!

ESPECIAL INTERSECTOR JUVENIL

Después de la segunda jornada de Intersector, ya van cayendo algunos equipos por la lucha de un billete para estar entre los 8 mejores equipos del país.

Es el caso de Maracena y  ARS Palma del Rio, Los palmeños han empatado a 32 con el Basauri, que los deja matemáticamente fuera, al igual que los granadinos de José Bravo, hoy han vuelto a perder contra Sarria 37-15.

La otra cara de la moneda es la de Montequinto y Cajasur que ambos están a solo un paso de lograr el pase a la segunda fase, Cajasur viene de ganar al Mislata 24-18, pero tendrán que seguir luchando, los de Reyes se van ha encontrar con un ambiente adverso, todos sabemos que no va hacer fácil, pero también todos confiamos en ellos. Por su parte Montequinto sigue arrasando en el grupo H, hoy 42-17, la mala noticia es que Agustinos sigue los pasos muy de cerca, la buena que el pabellón Municipal de Montequinto será el jugador numero 8.

Por lo tanto mañana dos finales, dos equipo de cuatro con opciones de pasar a la final, les deseamos toda la suerte del mundo, y ha los eliminados enhorabuena por haber llegado y haber luchado hasta el final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s