BM. Lepe y “Juande” separan sus caminos

juande ultimo partidoHay una bonita frase que dice: “La distancia no es olvido, cuando el corazón recuerda” y esa frase nos viene como anillo al dedo para explicar una bonita historia de amor, entre club y entrenador, quizás a nivel nacional no sean ambos conocidos, pero seguro que muchos lo conocéis. Juan de Dios Gómez  se despide del BM. Lepe.  

En esta su última temporada, como no podía ser de otro forma, ha sido el técnico del equipo senior, una temporada en la que ha logrado unos resultados muy buenos, llegando a la fase final de ascenso a segunda nacional, y obteniendo una merecida tercera plaza. Después del último partido ontra MATAHAMBRE COLEGIO MARAVILLAS  el muro de facebook se llenaba de mensajes de despedida de muchos jugadores, familiares, amigos… para agradecer y despedir al que ha sido y será una insignia del CBM LEPE. (Algunos mensajes al final de la noticia)

juande mundial

En el camino quedaran recuerdos buenos y no tan buenos, no solo en Lepe, sino en Moguer, Dos Hermanas… porque Juande y Lepe no han caminado siempre de la mano pero como hemos dicho anteriormente “La distancia no es olvido, cuando el corazón recuerda” y pese que alguna ocasión ha salido del club para marchar a otro lugar, el ha vuelto a su Lepe querida.

¡Y que recuerdos! fases de ascenso, campeonatos, pero sobre todo,los buenos momentos del tercer tiempo, eso son recuerdos y quedaran vivo en la memoria, lo que si estaran son los amigos, conocido por muchos y querido por todos, este hombre de 1,90 pico siempre ha sido y será conocido en Lepe y en el mundo del balonmano por “Un calvo muy alto que si buen entrenador mejor persona”.

moguer 9798.jpg

Desde Handbull le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura, y ¡ojala! como ya ha pasado en otras ocasionas, no sea este un hasta siempre, sino un hasta pronto ,y esos caminos que hace 3 días se separaron algún día vuelvan a entrelazarse. Este deporte siempre tendrá las puertas y abiertas y los brazos preparados para recibirle.

 

GRACIAS JUANDE.

0910.jpg

Juan de Dios Gómez

“Bueno, abrumado aún, solo dar las GRACIAS a todos, a todos, a los que a lo largo de estos años me habéis dado vuestro tiempo, el de vuestra familia, madres, padres, esposas e hijos, novias, amigos, y sobre todo por vuestro valioso sacrificio, sin él, no tendría tantos amigos que este maravilloso deporte llamado BALONMANO me ha ido dejando por el camino, por vosotros y por ellos ha valido la pena.
De nuevo GRACIAS, un abrazo INMENSO y hasta siempre.”

Toño Cordero

“Día un poco difícil de digerir, pero es así. MUCHÍSIMAS GRACIAS por tantos años de balonmano que me has enseñado, gracias a todos por estas tres ultima temporadas, por enseñarnos ser un equipo, ese tercer tiempo se gane o se pierda, sobre todo la constancia por confiar en nosotros, ahora toca descansar y asimilar todo. Aquí nos tendrás para todo lo que necesites por ser nuestro padre del balonmano. Y LO REPITIRE SIEMPRE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! #‎BuenasNoches‬ Juan De Dios Gómez Cabrera”

juande dos hermanas.jpg

Francisco Javier Donoso

“Entrenador y compañero, pero no solo eso. El señor grande, sin pelo y de rojo es mucho mas que todo eso, es un padre y amigo para nosotros. Por desgracia dice adios a una etapa de su vida, su etapa de entrenador del equipo Senior masculino del CBM Lepe. Solo darte las gracias por todos estos años, por aguantarme siendo un paquete y lograr que pueda defenderme en esto del balonmano y rn la vida en general, por ayudarme a ser mejor jugador y entrenador. No tengo palabras para agradecerte por toda la ayuda que me has dado y espero que nuestra amistad siga ahí aunque te vayas a Sevilla y que vengas a visitarnos al igual que nosotros iremos a verte a ti. A partir de hoy eres “libre” y podrás disfrutar de tu vida con los tuyos. Aún nos quedan unas cuantas cenas y buenos momentos de aquí a septiembre y aqui estoy para sacar al viejo cuando quieras. Tambien agradecer a mis compañeros, con la mayoria llevo jugando toda la vida (la generacion del 91) y con otros solo un par de años pero maravillosos, todo el esfuerzo para ayudarme y por esos momentos unicos en autobuses, entrenos y partidos. Un aplauso por todos ustedes señores. Se os quiere”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s