“Las guerreras de Herrera” quieren ser de plata

IMG-20160421-WA0001Siguen llegando buenas noticias de Almería, concretamente del BM Urci de Almería, el otro día publicábamos la noticia del segundo puesto del medallero y hoy las chicas del senior buscaran el ascenso a división de plata.

Temporada de mucho trabajo para este club que no cesa de cosechar logros en todas y cada una de las categorías, desde Handbull no podíamos dejar pasar la oportunidad para, dar la enhorabuena a todo el club, reflejadas quedan las horas de trabajo que acarrea este proyecto.Y confiamos que el club seguirá siendo un referente en el balonmano nacional, por el esfuerzo y su buen hacer.

Hoy será otro momento histórico para el club, “Las guerreras de Herrera” buscaran tener una plaza la temporada que viene en división de plata, para ello tendrá que luchar contra otros 3 equipos.

Los rivales serán muy difíciles, los cuatro equrci.jpguipos del grupo son campeones en sus respectivas comunidades, pero las almerienses parten con la ventaja de jugar en casa.

BM. Aguilas (Campeón de Murcia), quizás el rival más “asequible” dentro del grupo, invictas en un grupo con tan solo 4 equipos.

El siempre temido BM. Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), equipo muy joven que junto Agustinos serán los dos rivales mas fuertes del grupo, este equipo seguramente se reforzará con alguna jugadora del juvenil, que ha disputado hace poco la fase final del campeonato de España, la cual no pudo pasar a las semis.

Y por último el campeón de Valencia, Agustinos de Alicante , equipo muy fuerte que lleva 18 partidos sin perder y que cuenta en sus filas con Nuria Corbi, jugadora que llegó a disputar la WOMEN`S EHF con el CB Mar Alicante en la temporada 09/10.

Le deseamos a las chicas toda la suerte del mundo, y desde aquí hacer un llamamiento a los aficionados para que el Moisés Ruiz sea escenario de un ascenso histórico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s